28 de diciembre de 2012

Hymenoptera formicidae- relato de mujer violada



Era un sendero de hormigas
que me rascaba la piel;
la carne luciendo mil muecas al aire
desvestidas las orejas
hundido el mentón

escuchaba el sonido de los pasos
dando tumbos sobre mi cuerpo
mientras se alimentaban muy despacio
ras-ras-ras
merrascaban la piel

el tiempo largo ante mis ojos abochornados,
dolorosos de coraje, moribundos

el asco que se desprendía
de mis entrañas
al ras-ras de mi piel

Mis partes, trataba de mantenerlas unidas
¡pero había una selva de patas sobre mi cabeza,
animalditos sobre mi espalda!

ras-ras-ras
se escuchan las pisadas
una dos tres             ras ras  ras

Se alejan
se desvanecen...

siento mis ojos echados en una pupila sin color
mi cuerpo desnudo
busca un rincón donde acomodarse...

...así desnuda me encontraron
llevaba veinticuatro horas en el suelo
en mi cuerpo todavía el cuadro de pisadas
una a una las escuchaba alborotarme el ano

¡ma  ri  co  nas!
la pa  la  bra  se quedó sin fuerza

manos extrañas exploran mi ojos
y descubren un color que no se explican

¿En cuántas almas habitará esta misma condena?

© Ana Leyda Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario